Cuernavaca: Garantizar el abasto de agua, prioridad para José Luis Urióstegui (El Sol de Cuernavaca)
14 mayo 201814 de mayo del 2018
Fuente: El Sol de Cuernavaca
Nota por El Sol de Cuernavaca
El candidato independiente a la presidencia municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, arrancó su campaña en el exterior de las oficinas centrales del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC).
Consideró que entre los graves problemas de Cuernavaca están: la escasez del agua potable, el gran número de fugas y la corrupción que impera en esta dependencia a la que tachó como “la caja chica” de la actual administración.
Artículos relacionados
- Perú busca 15,000 mdd para garantizar el acceso al agua
- Durango: No hay agua potable en buena parte de SJR (El Sol de Durango)
- Nuevo León – El producto más codiciado de los supermercados de Monterrey se vende en botellas (Expansión)
- Panamá – ¿Se seca el Canal de Panamá?, te decimos cuánta agua requiere para que lo usen las embarcaciones (Diario del Istmo)
Otras Publicaciones
Nacional
Estado de México–Agua para Ecatepec: Azucena Cisneros anuncia tanque maestro para 140 mil habitantes (La Prensa)
10 abril 2026
Internacional
Internacional-Chevron confirma hallazgo de petróleo en pozo de aguas profundas del Golfo (Investing)
10 abril 2026
Internacional



