Coahuila: Utilizan agua contaminada y con exceso de cloro (Zócalo)
16 mayo 201816 de mayo del 2018
Fuente: Zócalo
Nota por Idalia Chavez
Vecinos de la colonia Parajes de los Pinos, ubicada al surponiente del municipio, continúan afectados por la presencia de agua contaminada en sus hogares, donde agua color café y de mal olor salen de sus propias llaves.
Olor a drenaje, después a cloro; agua color café, después amarilla y finalmente blanca, son sólo algunas de las quejas que los vecinos de este sector han presenciado en su servicio de agua potable.
Artículos relacionados
- Monterrey: Cortan servicio de agua y retiran medidores a negocios un día después de vencerse el recibo (Multimedios)
- San Luis Potosí: Indígenas se quedaran sin agua, amenazan con suspender suministro (El Sol de San Luis)
- Mundo-Dos tercios del agua potable de EEUU contiene uranio: estas son las zonas más afectadas (Univision)
- Global – Investigadores brasileños desarrollan un método para purificar el agua contaminada por glifosato (iagua)
Otras Publicaciones

Chihuahua – JCAS entregará 30 mil regaderas ahorradoras para optimizar el consumo de agua en Chihuahua (El Heraldo de Chihuahua)
27 mayo 2025
Querétaro – Querétaro necesita una gestión hídrica inteligente: Asociación Mexicana de Hidráulica lanza propuesta estratégica ante crisis de agua en el estado (Códice informativo)
27 mayo 2025