CDMX: ‘En el tema del agua, la Ciudad no aguanta más ocurrencias’: Sheinbaum (Excélsior)
19 mayo 201819 de mayo del 2018
Fuente: Excélsior
Nota por Excélsior
Si sabemos que el 40 por ciento del agua se pierde en fugas, ¿por qué no se ha hecho nada?”, cuestionó la candidata a la Jefatura de Gobierno por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Claudia Sheinbaum, al participar como invitada en la Asamblea de Generaciones de la Facultad de Ingeniería de la UNAM, en el Colegio de Ingenieros Civiles de México, ubicado en la delegación Tlalpan.
Sheinbaum dijo que su objetivo, como Jefa de Gobierno, es reencauzar la solución de problemas, en especial en el tema del agua, pues aseguró que la ciudad ya no soportaría “más ocurrencias”.
Artículos relacionados
- México: Elecciones 2018: Andrés Manuel López Obrador no privatizará el agua (La Verdad)
- La escasez del agua no la resolverá un político: Experto (Radio Universidad de Guadalajara)
- Guanajuato: “Servicio de agua potable es prioridad en Abasolo”: Chame Cruz (Notus)
- INE da a Agua de Puebla, ultimátum para retirar propaganda en época electoral (El Sol de Puebla)






