CDMX: ‘En el tema del agua, la Ciudad no aguanta más ocurrencias’: Sheinbaum (Excélsior)
19 mayo 201819 de mayo del 2018
Fuente: Excélsior
Nota por Excélsior
Si sabemos que el 40 por ciento del agua se pierde en fugas, ¿por qué no se ha hecho nada?”, cuestionó la candidata a la Jefatura de Gobierno por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Claudia Sheinbaum, al participar como invitada en la Asamblea de Generaciones de la Facultad de Ingeniería de la UNAM, en el Colegio de Ingenieros Civiles de México, ubicado en la delegación Tlalpan.
Sheinbaum dijo que su objetivo, como Jefa de Gobierno, es reencauzar la solución de problemas, en especial en el tema del agua, pues aseguró que la ciudad ya no soportaría “más ocurrencias”.
Artículos relacionados
- Abasto de agua en CDMX, una emergencia nacional: Xóchitl Gálvez (Excélsior)
- CdMx: Mikel Arriola promete agua todos los días para vecinos de Iztapalapa (Crónica)
- Advierte Jalife posible privatización del agua con AMLO (Zacatecas Online)
- Hermosillo: “Tema del agua es para atraer votos” (El Sol de Hermosillo)






