Guanajuato: “Servicio de agua potable es prioridad en Abasolo”: Chame Cruz (Notus)
19 mayo 201819 de mayo del 2018
Fuente: Notus
Nota por Notus
“El servicio de agua potable es prioridad” en la cabecera municipal de Abasolo y sus comunidades, señaló el candidato del PRI a la presidencia municipal, Chame Cruz, quien destacó que hay mucho rezago en el sistema de drenaje y en las fosas sépticas. Además el candidato manifestó que las bombas de agua que abastecen al municipio se han visto afectadas por falta de mantenimiento por lo que pidió apoyo a la ciudadanía para resolver esta problemática.
Habitantes de la comunidad San Fernando de Cerda, manifestaron ante Chame Cruz que tienen mas de 9 días sin servicio de agua potable y el candidato se comprometió a colocar en la comunidad una nueva bomba de agua para que todas las viviendas de la comunidad cuenten con el servicio de agua.
Artículos relacionados
- Ciudad de México – ¿Sabes cuánto se desperdicia de agua en fugas en la CDMX? “No todos la cuidan”, alerta la UAM (La Prensa)
- Morelos: Dudan que municipios garanticen calidad de agua potable (Diario de Morelos)
- Querétaro: Agua no debe ser negocio: Gerardo (El Sol de San Juan)
- Ciudad de México: CDMX aún trabaja para reparar fugas de agua provocadas por sismo 19S (Noticieros Televisa)
Otras Publicaciones
Nacional
San Luis Potosí-Piperos se manifiestan en SLP; exigen explicación sobre Ley de Aguas (El Sol de San Luis)
06 febrero 2026
Nacional
Jalisco-Conagua entrega más de 100 títulos de concesión de agua a productores agrícolas en Jalisco (La Jornada)
06 febrero 2026
Internacional



