San Luis Potosí: Ride IP auditoría a presa El Realito (El Universal)
05 junio 2019
05 de junio del 2019
Fuente: El Universal
Nota de Nancy Lizet Hernández
Luego de que se dio a conocer que a partir del 10 de junio 30 colonias se verán afectadas en el suministro de agua, debido a las reparaciones de fugas que realizará el Interapas en el sistema de El Realito, la iniciativa privada se pronunció al respecto, y líderes empresariales coinciden en pedir una auditoría sobre la condición general de esta presa. Los presidentes de cámaras y organismos empresariales pedirán a los titulares de la Comisión Estatal del Agua, así como de Interapas, se realice una auditoría para conocer el estatus general que guarda el acueducto que aún es financiado con parte del Impuesto Sobre la Nomina. Leer más
Artículos relacionados
- Edo de Mex – Disminuyó el suministro de agua en Toluca hasta en 60 por ciento (El Sol de Toluca)
- Torreón-¿Cómo van las obras de Agua Saludable?(El siglo de Torreón)
- Ciudad de México- Sistema Cutzamala alcanza 30.88% de llenado de sus presas: Conagua (El Universal)
- Internacional-Trump quiere cambiar ley que ahorra agua en el retrete (DW)
Otras Publicaciones
Nacional
Jalisco – Diputados federales de Morena proponen consejo técnico para revisar crisis del agua en Jalisco (El Occidental)
21 julio 2026
Nacional
Estado de México – Edomex busca conservar agua y reducir riesgos de inundación en la Sierra de Guadalupe (La Crónica de Hoy)
21 julio 2026
Nacional




