Jalisco-Experto atribuye agua sucia a la falta de mantenimiento (Mural)
11 marzo 2026
10 de Marzo 2026
Fuente: Mural
Nota de: Francisco de Anda
El agua sucia que se presenta en varias colonias de Guadalajara no es resultado de descargas irregulares, como aseguró el Gobernador Pablo Lemus, sino de la falta de mantenimiento y modernización del sistema hídrico del Área Metropolitana de Guadalajara (AMG), aseguró el especialista en materia de agua, Arturo Gleason.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Chihuahua – Recomienda JCAS proteger tuberías para evitar congelamiento por bajas temperaturas (El Heraldo de Chihuahua)
- Guanajuato – Abastecen con pipas el agua para algunas escuelas en el municipio (El Heraldo)
- Morelos: Caos ante la falta de agua (El Sol de Cuernavaca)
- Ciudad de México – Se Desperdician Miles de Litros de Agua por Fuga, en Plena Escasez en CDMX (N+)
Otras Publicaciones
Nacional
Oaxaca- Desde Oaxaca, pueblos indígenas exigen que Ley General garantice su derecho a decidir sobre el agua y sus territorios (Flor y Canto)
01 octubre 2026
Nacional
México – Aumenta en 7 millones el número de mexicanos con agua entubada en sus viviendas (El Comentario)
01 octubre 2026
Nacional




