Durango: Dejará de operar un pozo de agua (El Siglo de Durango)
08 junio 20188 de junio del 2018
Fuente: El Siglo de Durango
Nota por El Siglo de Durango
Durante los trabajos de supervisión que se realizan al sistema de pozos que abastece a las comunidades del medio rural, se determinó la necesidad de ejecutar obras de mantenimiento y reparación al pozo 21 de Dinamita, por lo que el director del Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado del Área Rural (Sideapaar), Luis Wiley Saade, anunció que este saldrá de operación los días sábado 9 y domingo 10 del presente mes.
Lo anterior, añadió el servidor público, repercutirá en la falta de agua en las siguientes comunidades ejidales: Las Américas, Dinamita, Abisinia, Las Alechuzas, Noé, 4 de Diciembre, Numancia, Las Playas, Ahedo, Las Aurora, Poanas, Morelos, La Jarita, Providencia, Berlín, Santa Clara, Lázaro Cárdenas, 6 de Octubre, La Luz y Progreso.
Artículos relacionados
- Más infraestructura hidráulica en Coahuila: Verónica Martínez (Factor)
- México-Incorporan 30 camiones cisterna para abastecer de agua a municipios vulnerables (El Sol de Tampico)
- Pretendía Sapal obligar a construcción de pozos y embolsarse aportación de desarrolladores (El Sol de León)
- Villahermosa: Familia perfora pozo de agua en Tabasco y encuentra petróleo (Milenio)
Otras Publicaciones
Nacional
Durango – Municipio invertirá 260 mdp en obras hidráulicas (El Sol de Durango)
22 junio 2026
Nacional
CDMX – Denuncian huachicoleo de agua en canales de Xochimilco (El Sol de México)
22 junio 2026
Nacional



