Abandona Gobierno de Oaxaca plantas tratadoras (NVI Noticias)
13 mayo 2019
Fecha: 13 de mayo de 2013
Fuente: NVI Noticias
En la geografía de Oaxaca existen 150 plantas tratadoras de agua residuales, sin embargo solamente un 16% de ellas funcionan adecuadamente y las demás se encuentran con problemas graves o en desuso.
Fernando Mondragón Galicia, director de la asociación civil Geo Conservación informó que la principal problemática en la contaminación del ecosistema, especificamente el agua, es debido al mal funcionamiento de las plantas tratadoras y el desinteres de las autoridades para ponerlas en operación al cien por ciento. Leer más
Artículos relacionados
Otras Publicaciones
Nacional
Aguascalientes–Tras manifestación, municipio despliega pipas de agua en colonias afectadas por falla del pozo 83-A (El Sol del Centro)
05 junio 2026
Nacional
Estado de México–Huixquilucan fortalece suministro de agua ante crisis del Sistema Cutzamala (La Crónica)
05 junio 2026
Nacional




