Abastecerá de agua la Presa Chihuahua; beneficio para 40 mil habitantes
22 junio 201822 de junio de 2018
Fuente: El Heraldo
Nota de: Paloma Sánchez
Un beneficio de 60 litros por segundo brindará la Planta Potabilizadora de la ciudad de Chihuahua, que se reabrirá después de 3 años sin funcionar, para tratar agua de la presa Chihuahua y que beneficiará de forma directa a aproximadamente 40 mil habitantes de las colonias Lomas del Santuario, Jardines del Santuario, Mirador, Arquitos, Unidad Chihuahua, Cerro de la Cruz, Rosario, Dale, Pacífico y Margarita Maza de Juárez.
Artículos relacionados
- CdMx: Conagua debe definir alternativas de abastecimiento en CdMx: diputado (Milenio)
- Sinaloa: El 2018 traerá más obras para las Juntas de Agua Potable (El Debate)
- Durango: Este lunes se suspenderá el servicio de agua potable en Lerdo (El Sol de la Laguna)
- Jalisco: Abastecer agua de calidad, tema pendiente para las autoridades (NTR)
Otras Publicaciones
Nacional
México-Rehabilita y entrega el gobierno el vaso regulador El Salado; evitará anegaciones (La Jornada)
22 junio 2026
Nacional
Oaxaca-Observatorio obtiene suspensión provisional contra presa Mujer Solteca; juez frena megaproyecto que incumple con normatividad ambiental y está marcado por la opacidad
20 junio 2026
Nacional



