Acapulco: Afirma Edil pago a CFE por deuda de agua (Reforma)
11 marzo 2019
10 de marzo del 2019
Fuente: Reforma
Nota de Jesús Guerrero
La Alcaldesa del Municipio de Acapulco, Adela Román Ocampo, afirmó que se pagaron a la CFE 18 millones de pesos, por lo que espera pronto se restablezca el suministro de agua. La Comisión Federal de Electricidad reclama un pago de 70 millones de pesos que la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Acapulco (CAPAMA) les adeuda desde noviembre del 2018. Hasta este domingo, el servicio de agua en gran parte de Acapulco no se ha restablecido.
Artículos relacionados
- El derecho al agua en 10 fotos (El Ágora)
- CDMX – Tener agua de calidad debería ser la meta (El Heraldo de México)
- Guanajuato-La Selva es una de las siete primeras colonias irregulares que tendrán agua potable (El Sol de León)
- San Luis Potosí: Organismos operadores de agua deben hacer buen uso de recursos (El Sol de San Luis)






