Acapulco, Gro.: Pagarán en abonos a trabajadores de la Coagua (La Jornada)
21 agosto 201820 de agosto de 2018
Fuente: La Jornada
Nota de Héctor Briseño
El alcalde de este puerto, Evodio Velázquez Aguirre, se comprometió a pagar, en parcialidades, los salarios pendientes a trabajadores de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del municipio de Acapulco (Coagua), a partir de este lunes al mediodía…
Artículos relacionados
- Tamaulipas: Mangle en el Carpintero se pudre por contaminación (Milenio)
- Quintana Roo: Fluyen 34.3 millones de pesos para el drenaje de Mahahual (Yucatán a la Mano)
- Quintana Roo: Fortalece gobernador servicios hidráulicos (Novedades Quintana Roo)
- Guerrero-Maquillan obra de agua potable, acusan comuneros de Cacahuatepec (La Jornada)
Otras Publicaciones
Nacional
Oaxaca-Observatorio obtiene suspensión provisional contra presa Mujer Solteca; juez frena megaproyecto que incumple con normatividad ambiental y está marcado por la opacidad
20 junio 2026
Nacional
Nayarit-Granjas avícolas y porcícolas son denunciadas penalmente por contaminar cuerpos de agua en Nayarit (El Occidental)
19 junio 2026
Nacional



