Guerrero: Elevados cobros en el agua, por adeudos acumulados (Redes del sur)
05 abril 2019
05 de abril del 2019
Fuente: Redes del sur
El alcalde Antonio Jaimes Herrera señaló que los cobros de hasta 60 mil pesos por el servicio de agua, es porque la gente no está acostumbrada a pagar, y la deuda se les ha acumulado hasta por más de cinco administraciones.
El miércoles una comisión de vecinos de la colonia Agua Zarca se inconformaron en el Palacio municipal por los recibos de hasta 60 mil pesos que les llegó de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPAMI) por adeudos desde 2007 con montos superiores a los 60 mil pesos, a pesar de que en ese asentamiento, según los vecinos, tienen un deficiente servicio de agua y se ven obligados a comprar en pipas. Leer más
Artículos relacionados
- Guerrero: Escasez de agua en Acapulco afecta zonas pobres, turísticas y de lujo (La Jornada)
- CDMX: Tlalpan avanza en el abasto de agua, ha distribuido 231 millones 320 mil litros (La Jornada)
- Zacatecas: Reparten agua; se quedan secos (NTR Zacatecas)
- Baja California: Llevan agua en pipas a colonias sin red hídrica (El Sudcaliforniano)
Otras Publicaciones
Nacional
Oaxaca-Observatorio obtiene suspensión provisional contra presa Mujer Solteca; juez frena megaproyecto que incumple con normatividad ambiental y está marcado por la opacidad
20 junio 2026
Nacional
Nayarit-Granjas avícolas y porcícolas son denunciadas penalmente por contaminar cuerpos de agua en Nayarit (El Occidental)
19 junio 2026
Nacional




