Acapulco: Por deuda con CFE, dejan sin agua a habitantes (Milenio)
26 septiembre 2019
26 de septiembre del 2019
Fuente: Milenio
Nota de Javier Trujillo
La Capama informó que se deben 16 millones de pesos a la CFE, por lo que cortó el suministro de energía en dos unidades del organismo, lo que dejó sin agua a 80 por ciento de los habitantes del puerto. Leer más
Artículos relacionados
- Tamaulipas: Ríos y lagunas muy contaminados (La Tarde)
- Obra de agua potable favorecerá a 1,500 presos del penal de Chincha (Andina)
- Yucatán: La pandemia también afecta a plantas purificadoras de agua (Diario de Yucatán)
- México: Iniciativa de ley propone garantizar el agua a la población antes que para la industria (La Jornada)







