Acapulco: Rompen tubo y dejan sin agua potable en el sector 2 de CAPAMA (El Sol de Acapulco)
29 mayo 201829 de mayo del 2018
Fuente: El Sol de Acapulco
Nota por El Sol de Acapulco
La irresponsabilidad de los trabajadores de una empresa que realiza la pavimentación del circuito interior esquina con el Eje Central de Ciudad Renacimiento, provocó la ruptura de un tubo de distribución de 8 pulgadas de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco y que se perdieran miles de litros del vital líquido, además que se tuvo que suspender el servicio en todo el sector 2 de esa populosa colonia de la zona suburbana.
Este martes por la mañana, una brigada de trabajadores realizo el levantamiento de la carpeta asfáltica para colocar concreto hidráulico pues es por donde pasa los camiones del sistema de transporte masivo Acabús, cuando una máquina pesada rompió un tubo de distribución de 8 pulgadas y miles de litros de agua se desperdiciaron, formando una enorme laguna que reblandeció la tierra y se formaron hoyancos.
Artículos relacionados
- Guanajuato-Sapal incrementa al 78% casos denunciados por desperdicio de agua en León (Milenio)
- Querétaro: Agua no debe ser negocio: Gerardo (El Sol de San Juan)
- Hermosillo: Interpondrán denuncia por daños a red de agua (El Sol de Hermosillo)
- Oaxaca: Atiende autoridad municipal a familias tecomavaqueñas para resarcir falta de agua (Diario Marca)
Otras Publicaciones
Nacional
Durango – Municipio invertirá 260 mdp en obras hidráulicas (El Sol de Durango)
22 junio 2026
Nacional
CDMX – Denuncian huachicoleo de agua en canales de Xochimilco (El Sol de México)
22 junio 2026
Nacional



