¡Adiós garrafones! esto cambiará la forma de beber agua (Imagen)

07 noviembre 2019 Agua

Fecha: 7 de noviembre de 2019
Fuente: Imagen

Bebbia, el negocio que promete a sus clientes poder tomar agua de la llave gracias a sus filtros, y así dejar de cargar garrafones, planea duplicar su presencia en México.

En entrevista, Juan Carlos Fonseca, presidente de Soluciones con Servicios de Rotoplas, señaló que actualmente tienen una base de 18 mil usuarios y presencia en 13 ciudades del país, por lo que, luego de su lanzamiento formal, esperan acelerar su expansión.

“El crecimiento que hemos tenido es muy importante, estamos buscando un crecimiento con una tendencia exponencial, así lo hemos visto en este año y medio o dos que tenemos, creemos que el lanzamiento nos va a ayudar”, dijo.

Desde hace año y medio la empresa Rotoplas comenzó a trabajar con este nuevo proyecto como una prueba piloto, por lo que luego de adaptarse a las necesidades de los clientes y ver lo que en realidad necesitan, se decidió hacer el lanzamiento formal.
Leer más 

Más noticias en 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El artículo 4º de la Constitución mexicana afirma que “toda persona tiene derecho al acceso, disposición y saneamiento de agua para consumo personal y doméstico en forma suficiente, salubre, aceptable y asequible.” Sin embargo, 47% de los mexicanos no tiene acceso constante al agua potable. La disponibilidad del recurso y su abastecimiento dependen de diversos factores. ¿Conoces cuáles? ¡Descubre más en esta trivia!

¡Ir a la Trivia!