Advierten sobre “cierre” de pesquerías en la península de Baja California (Zeta)
13 julio 2018Fecha: 10 de julio de 2018
Fuente: Zeta
El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Pesquera y Acuícola (Canainpesca) en Ensenada, Alfonso Rosiñol de Vecchi, informó este lunes que por un decreto de conservación el Gobierno Federal pretende cerrar la pesquería en la entidad.
Indicó que tanto la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) como organizaciones no gubernamentales a nivel internacional tienen plan de cerrar los litorales de la península.
Artículos relacionados
- Amenaza desarrollo económico de Baja California, declaración de sequía en Río Colorado (El Mexicano)
- Baja California: Evalúan realizar tandeos de agua. (El Imparcial)
- Atenderán derrames de aguas residuales de BC a Estados Unidos (Regeneración)
- Estado de México – Escuelas captan más de 33 millones de litros de agua con sistemas pluviales (Al Momento)
Otras Publicaciones
Nacional
Chiapas-Restablecen gradualmente el servicio de agua potable en Tux (El Heraldo Chiapas)
10 abril 2026
Nacional
Nuevo León-Agua y Drenaje promueve trámites digitales para apertura de empresas y construcción de nuevos desarrollos (Publi Metro)
10 abril 2026
Nacional



