Chiapas-Restablecen gradualmente el servicio de agua potable en Tux (El Heraldo Chiapas)

10 abril 2026 Agua

9 Abril 2026 

Fuente: El Heraldo de Chiapas

Nota de: Isaí Flores

Tras la conclusión de los trabajos de reparación de la línea de conducción de 48 pulgadas de diámetro, perteneciente al Sistema “Ciudad del Agua”, tramo ubicado en la Colonia El Refugio, el SMAPA inició el domingo 5 de abril el restablecimiento gradual y paulatino del servicio de agua potable en la ciudad, tras varios días de suspensión, de acuerdo al Programa de Distribución.

El organismo operador continúa en la fase de restablecimiento del servicio y mantiene un monitoreo del suministro de agua potable en las colonias afectadas, principalmente en el norte de la capital, con la finalidad de normalizar a la brevedad posible el abasto del vital líquido en los hogares de la capital chiapaneca.
 
 

Más noticias en: 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

¿Te imaginas tener ríos sanos que atraviesen nuestras ciudades? Hoy más que nunca debemos pensar en la restauración como una forma de conectar con el agua.
Pon a prueba tus conocimientos y descubre datos sobre este tema.
🎯 ¡Juega y aprende!

 Ir a la trivia