San Luis Potosí: Desde hace tres meses, vecinos no tienen agua (Pulso)
27 marzo 2019
27 de marzo del 2019
Fuente: Pulso
Nota de Flor Martínez
Habitantes de Privada de los Agaves, el Morro y fraccionamiento Jardín Chapultepec tienen poco más de tres meses sin el servicio de agua potable, a lo que señalaron que Interapas informó que el pozo que abastece a estas colonias es el de San francisco de Asís y éste se encuentra en reparación, por lo que se iba a enviar agua gratuita a estas colonias, sin embargo, solo se envían de tres a cuatro pipas en la semana, lo cual no alcanza a cumplir con las necesidades de la gente. Leer más
Artículos relacionados
- San Luis Potosí-No se cortará el agua a las escuelas, pese a adeudo de 11 mdp a Interapas: Secretaría de Educación de SLP (El Universal)
- Ciudad de México – Vecinos de la Condesa sufren por agua; invierten diario 2 mil pesos en pipas (Excelsior)
- Guanajuato: Sufren en Pocitos de Corrales ante la falta de agua (Periódico Correo)
- Torreón: Hay baja presión de agua por mantenimiento a pozos (El Siglo de Torreón)







