Agua de Puebla abre sus módulos este 24 de diciembre, de 8 a 14 horas (MILENIO)
25 diciembre 2020
24 de Diciembre de 2020
Fuente: MILENIO
La empresa Agua de Puebla para Todos anunció que abrirá sus 13 módulos de atención a clientes este jueves 24 de diciembre, de las 8 a las 14 horas o hasta atender al último cliente que acuda, con el fin de que un mayor número de usuarios aprovechen los beneficios del Pago Anual Anticipado 2021 con tarifas del año 2018 y el sorteo de dos premios de 300 mil pesos en efectivo cada uno.
El jueves 31 de diciembre también abrirán todas las sucursales en el último día del Pago Anual Anticipado, sin embargo, los días 25 de diciembre de este año y el primero de enero del 2021, permanecerán cerradas dichas sucursales. Leer más.
Artículos relacionados
- Puebla – Consiente Conagua huachicoleo y venta de concesiones en la cuenca Libres-Oriental, acusa Renato Romero (La Jornada de Oriente)
- Se rescindirá la concesión a Agua de Puebla sin pagarle un peso: Gabriel Biestro (La Jornada de Oriente)
- ASA: Puebla puede ganar controversia internacional del agua, pues es un derecho humano y no comercial (La Jornada de Oriente)
- Puebla: Aprueba congreso local reforma que frena las multas excesivas de agua (La Jornada de Oriente)
Otras Publicaciones
Nacional
Querétaro – Conagua detecta fósforo y descargas químicas en la presa El Batán (Informe Queretano)
24 julio 2026
Nacional
México – CONAGUA endurece operativo contra robo de agua; advierten clausuras y denuncias penales (El Sol de la Laguna)
24 julio 2026
Nacional




