Puebla: Habrá en Puebla laboratorio que mida contaminación de agua
04 octubre 20173 de octubre de 2017
Fuente: Ángulo 7
Nota de: Alejandra Olivera
Esta noticia cuenta que el ayuntamiento de Puebla contará con un laboratorio especializado en medir la contaminación del agua residual. Tendrá un costo de 3.5 millones de pesos y utilizará el Índice de Contaminación del Agua; sistema parecido al utilizado en la Ciudad de México que mide la contaminación del aire. Esto permitirá que comercios, empresas y casas sean sujetas a revisión sobre lo que vierten en el agua.
Para leer la noticia completa dar click aquí.
Artículos relacionados
- Zacatecas – ¿Y el agua limpia? Todas las plantas tratadoras de Fresnillo están fuera de servicio (El Sol de Zacatecas)
- Proyecto para reducir contaminación en Canal de Panamá (Panamáon)
- Guadalajara: Tlajomulco busca que aguas residuales sean vertidas en planta de tratamiento El Ahogado (Milenio)
- Daña al ambiente el agua contaminada
Otras Publicaciones
Internacional
Internacional – Un estudio propone usar agua salada y contaminada para refrigerar los centros de datos que alimentan la IA (Infobae)
23 octubre 2026
Nacional
México – Anuncia Sheinbaum inversión federal para crisis de agua en Guadalajara (Quadratín México)
23 octubre 2026
Internacional



