Más agua potable para Huejutla

25 septiembre 2017

25 de septiembre de 2017
Fuente: El Sol de Hidalgo
Nota de: Rubicel Perales

HUEJUTLA, Hgo.- En su compromiso de llevar más servicios públicos básicos y con ello mover los indicadores del rezago que aún existe en el municipio de Huejutla, el ayuntamiento local inició los trabajos de introducción de agua potable, para beneficiar a cientos de familias de la colonia Los Olivos.

El Ayuntamiento de Huejutla inició los trabajos de la obra de construcción de una red de agua potable para beneficio de cientos de familias de la colonia Los Olivos. Foto tomada de El Sol de Hidalgo.

A través de la Secretaría de Obras Públicas del gobierno municipal de Huejutla, con maquinaria pesada se ejecuta tan importante obra social, iniciando con la excavación en la calle principal, donde se introducirá tubería de PVC para la nueva red de distribución del vital líquido.

“Es prioridad del alcalde de Huejutla, Raúl Badillo Ramírez, llevar los más elementales servicios públicos básicos a áreas poblacionales que aún no los tienen y, en este caso, se realizan los trabajos pertinentes que permitirán que todas las familias, de la colonia Los Olivos, cuenten con agua potable en sus hogares”.
Lo anterior fue informado por Sanjay Martínez García, titular de la Secretaría de Obras Públicas de la Presidencia Municipal de Huejutla, quien resaltó que con estas acciones que realiza el área de Maquinaria y Equipo, en corto tiempo los vecinos de la citada colonia contarán con su red de agua potable.
En su oportunidad, la delegada municipal de la colonia Los Olivos, Lucía Hernández Hernández, agradeció a nombre de los vecinos el apoyo brindado por el alcalde Raúl Badillo Ramírez, “quien durante este primer año de su administración, ha cumplido con los compromisos adquiridos en campaña”, señaló.
Asimismo, reconoció el esfuerzo realizado por el ayuntamiento local, al dar solución al problema de encharcamientos y lodazales que se generaban en temporada de lluvias, con el engravado de diferentes calles de esta colonia.

.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia