Habrá agua en Mocorito gracias a los pozos

25 julio 2017

25 de Julio del 2017
Fuente: El Debate
Nota de: El Debate

Mocorito, Sinaloa.- De acuerdo con el secretario del Ayuntamiento de Mocorito, José Noé Contreras Avendaño, los pozos se están recuperando de los niveles freáticos debido a la bajada del agua del río Mocorito, por lo cual les ayudará a brindar un mejor servicio a la ciudadanía en cuanto al tema de servicio del vital líquido, algo que desde hace tiempo ha sido un problema para quienes viven en Mocorito.

Foto tomada de El Debate

Por su parte, el secretario del Ayuntamiento mencionó que desde ayer les notificaron que dos de los pozos viejos que ya habían desechado anteriormente debido a que no contaban con el vital líquido para abastecer a la población, actualmente se encuentran comenzando a funcionar, por lo cual ya se podrá estar suministrando agua al sistema a partir del jueves.

Por último, José Noé Contreras comentó que la bomba que surtía el agua cruda a la planta la enterró el río cuando el agua bajó de la zona serrana, por lo cual fue un factor para que se quedaran días sin agua, sin embargo, destacó que no hay ningún problema al respecto.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia