Agua potable de Los Cabos recibió capacitación en atención al cliente por parte de Telmex

05 julio 2017

05 de Julio 2017
Fuente: BCS Noticias

Se buscará mejorar el servicio de atención a usuarios de la paramunicipal; durante los cursos se entablarán temas que van desde el trabajo en equipo hasta la actitud de servicio

Foto de Bcs Noticias

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Con la finalidad de mejorar el servicio en el personal del Agua potable de Los Cabos, se llevó a cabo una serie de cursos impartidos por la empresa Teléfonos de México (Telmex) la cual cuenta con la experiencia de atención al público.

En ese sentido, el titular del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Los Cabos (Oomsapaslc), René Núñez Cosío, indicó que los cursos contemplan aspectos formativos que van desde el trabajo en equipo hasta la actitud de servicio.

La empresa Telmex cuenta con sistemas eficientes y gran experiencia en la atención al público, por lo que se ha convenido adquirir esos conocimientos para ponerlos al servicio de los usuarios de Agua Potable de Los Cabos, explicó en servidor público.

Vale la pena mencionar que la paramunicipal recibe cerca de 700 mensajes a la semana, a través de las redes sociales, contemplando la presencia de 7 de cada 10 usuarios, por lo que Núñez Cosío aseguró que se ha convertido en un reto para la atención al público.

“Si bien es cierto, la tecnología ayuda a facilitar y a mejorar el trabajo, finalmente el alma del Organismo son sus trabajadores, y nos debemos a personas, que son nuestros usuarios que son a quienes se debe dirigir nuestro esfuerzo”, expresó el director de Oomsapaslc.

Finalmente, informó que en lo próximo se continuarán capacitando en el manejo de un sistema de interacción que les permitirá vincular los reportes directamente al trabajo, eliminando las intermediaciones de las demandas.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El artículo 4º de la Constitución mexicana afirma que “toda persona tiene derecho al acceso, disposición y saneamiento de agua para consumo personal y doméstico en forma suficiente, salubre, aceptable y asequible.” Sin embargo, 47% de los mexicanos no tiene acceso constante al agua potable. La disponibilidad del recurso y su abastecimiento dependen de diversos factores. ¿Conoces cuáles? ¡Descubre más en esta trivia!

¡Ir a la Trivia!