Agua de Puebla: 40 % de los poblanos son morosos (Diario de Cambio)
29 noviembre 201729 de noviembre de 2017
Fuente: Diario de cambio
Nota de: Constanza Pérez
El director de la empresa Agua de Puebla para Todos, Héctor Durán Díaz, reconoció que el 40 por ciento de los usuarios (200 mil) no están al corriente con sus pagos, hecho que atribuyó un tema cultural, al tiempo de negarse a revelar el monto.
En entrevista tras participar en la inauguración de la XXXI convención y expo anual Puebla Aneas señaló que de los 500 mil usuarios activos registrados sólo el 60 por ciento (300 mil) ha cumplido con sus pagos por recibir el servicio.
Artículos relacionados
- Se plantarán mil 500 árboles en el ejido de Santa María Coapan por el Día del Árbol (Tehuacán Digital)
- Puebla: Alertan sobre calidad del agua (El Heraldo de México)
- Puebla-Declaratoria del Encuentro de pueblos en defensa del agua y el bosque, San Mateo Ozolco, Puebla 25 enero 2026 (Radio Zapatista)
- Puebla: Tehuitzingo, proyecto de clase mundial en riego agrícola para el país (e-consulta)
Otras Publicaciones
Nacional
México – Crece 4.64% valor de empresas constructoras; impulsan obras en agua y riego (El Horizonte)
25 septiembre 2026
Nacional
Chihuahua – Aumenta el nivel de agua del Río Bravo en Ciudad Juárez (N+)
25 septiembre 2026
Nacional



