Agua de Puebla: 40 % de los poblanos son morosos (Diario de Cambio)
29 noviembre 201729 de noviembre de 2017
Fuente: Diario de cambio
Nota de: Constanza Pérez
El director de la empresa Agua de Puebla para Todos, Héctor Durán Díaz, reconoció que el 40 por ciento de los usuarios (200 mil) no están al corriente con sus pagos, hecho que atribuyó un tema cultural, al tiempo de negarse a revelar el monto.
En entrevista tras participar en la inauguración de la XXXI convención y expo anual Puebla Aneas señaló que de los 500 mil usuarios activos registrados sólo el 60 por ciento (300 mil) ha cumplido con sus pagos por recibir el servicio.
Artículos relacionados
- La contaminación de agua en Puebla es más grave que la atmosférica, advierte Aurelio Fernández (La Jornada de Oriente)
- Puebla – Señalan a empresarios chinos de sobre explotar de pozos de agua en Tepanco y Tlacotepec (La Jornada Oriente)
- Puebla: Protestan en Chilac por conflicto de agua (El Sol de Puebla)
- Sacmex no podrá restringir abasto de agua por falta de pago (La Jornada)
Otras Publicaciones
Internacional
Mundo – Bióloga peruana es reconocida por National Geographic por proteger el agua de los Andes cusqueños (Infobae)
23 julio 2026
Nacional




