‘Agua saludable para La Laguna’ tiene indefiniciones: SAPAL (El Sol de la Laguna)

01 noviembre 2019 Agua

Fecha: 1 de noviembre de 2019
Fuente: El Sol de la Laguna 

Para el gerente del Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado de Lerdo (SAPAL), Ing. Simón Ángel González de Ávila, el proyecto presentado por la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) denominado “Agua Saludable para La Laguna”, que plantea la potabilización de agua rodada del Río Nazas a través del Distrito de Riego 017, tiene muchas indefiniciones y se prestaría a malas interpretaciones.

Ante su inminente puesta en marcha, el gerente del SAPAL marcó su línea de desacuerdo al señalar primero, que el proyecto presenta muchas indefiniciones técnicas, porque el proyectista proveniente de la ciudad de Guadalajara, desconoce la región y por ende la separación de administraciones de los 3 municipios que supuestamente se beneficiarían con él y que son Lerdo, Gómez Palacio y Torreón. Leer más 

Más noticias en 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El equilibrio entre las especies y los ecosistemas es lo que ha permitido la evolución de la vida así como su permanencia en el planeta Tierra ¿Sabías que personas ponen en riesgo su vida para cuidar el medio ambiente y mantener éste equilibrio?

¡Descubre más acerca del tema con nuestra trivia semanal!

¡Ir a la Trivia!