Hidalgo-Tizayuca: Por fuga de agua la Conagua destruye glorieta (El Sol de Hidalgo)
08 diciembre 2023
07 de diciembre de 2023
Fuente: El Sol de Hidalgo
Nota de: Albero González
Foto de: Miguel Maya
Desde el martes funcionarios de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) realizan trabajados para frenar el desperdicio del vital líquido derivado de una fuga de considerables dimensiones causada al parecer por un daño a un tubo de gran diámetro en la glorieta ubicada en avenida Juárez Sur frente al acceso al Parque Industrial.
Leer.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Nuevo León – Agua y Drenaje exhibe a vecinos de San Pedro por triplicar consumo de agua ideal (Telediario)
- DESABASTO DE AGUA AFECTA A CAPITALINOS EN PLENO SEMÁFORO ROJO POR COVID (Reporte Índigo)
- CDMX: La sequía se agudiza en México: casi 84% del país está afectado. Podría afectar el ciclo agrícola (Sin Embargo)
- México – Niveles de agua siguen a la baja en las 210 presas del país (Milenio)







