Aguas Cordillera repuso servicio al 95% de clientes afectados por corte (Tele 13)
23 enero 2019
Fecha: 23 de enero de 2018
Fuente: Tele 13
Aguas Andinas informó que paralizó sus plantas de producción de agua potable que se abastecen del río Mapocho debido a la detección de una sustancia extraña y de origen no determinado en el agua del río.
Debido a esta situación la compañía efectuó un corte de emergencia en algunos sectores de las comunas de Las Condes, Vitacura y Lo Barnechea a clientes de Aguas Cordillera a partir de las 16 horas de este martes.
El corte de suministro afecta a sectores de Las Condes, Vitacura y Lo Barnechea. Aguas Andinas resaltó que el agua disponible en las redes no se vio afectada por este incidente y es absolutamente segura para el consumo humano.
Artículos relacionados
- México: Por exigencias de trasnacionales, los decretos sobre reservas de agua (La Jornada)
- Tlaxcala-En Tlaxcala suman esfuerzos para mejorar la calidad del agua (El Sol de Tlaxacala)
- Consideraciones del CEMDA frente a los Decretos de Zonas de Reserva de Agua
- Tlaxcala: Rehabilitan Tanques Elevados para mejor calidad en el Servicio de Agua (e-Consulta)
Otras Publicaciones
Nacional
Guanajuato-Cortes de agua en León obligan a vecinos de Granjeno Plus a gastar hasta 400 pesos en garrafones (Milenio)
30 enero 2026
Internacional




