Aguas negras llenan las calles

11 julio 2017

11 de Julio del 2017
Fuente: El Mañana de Nuevo Laredo
Nota de: Sandra Jasso

NUEVO LAREDO.- Una derrama de aguas negras proveniente de una alcantarilla ubicada en calle General Maclovio Herrera cuadra 40 y Esteban Baca Calderón en la colonia Matamoros, se observa en las calles.

El agua que sale de la alcantarilla corre a lo largo de la calle. Foto tomada de El Mañana de Nuevo Laredo

Los vecinos del sector manifestaron que la alcantarilla derrama las aguas negras desde hace varias semanas a lo largo de la calle y nadie ha llegado a desazolvar.

“Tenemos varias semanas con el problema, siempre se tapa, por la pendiente parte del agua se va a la última alcantarilla pegada a los rieles, pero provoca encharcamientos de todas formas”, declaró la señora María Blanco, habitante del sector.

Manifestó que es molesto tener que soportar el fuerte olor que despide el agua que corre frente a los domicilios habitados día y noche, peor aún cuando llueve.

“Si ahora huele feo, es peor cuando llueve, en lugar de desalojar el agua, brota, está tapado ahí, es un problema recurrente”, dijo la señora Blanco.

Agregó que sólo quieren que la alcantarilla haga su función y desagüe en lugar de que brote el agua contaminada en plena calle.

“Solicitamos que vengan a destapar esta alcantarilla, por favor, que lo hagan de una buena vez, y eviten que siga derramando el agua de la alcantarilla”, añadió.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia