Aguascalientes: 90 mil personas más con servicio de agua (El Sol del Centro)
21 diciembre 201721 de diciembre de 2017
Fuente: El Sol del Centro
Nota de: Redacción
Tienen acceso a este servicio en sus localidades rurales a partir de este año: MOS
El gobernador Martín Orozco Sandoval informó que con una inversión superior a los 40 millones de pesos, durante el 2017 se favoreció alrededor de 90 mil personas con la creación y mejoramiento de la infraestructura hidráulica en comunidades rurales del interior del estado.
Artículos relacionados
- México: Recursos del metrobús serán Dpara garantizar agua en La Laguna: AMLO (azteca noticias)
- San Luis Potosí: Congreso del Estado solicitará al Interapas información sobre situación financiera (Código San Luis)
- Inversión millonaria resolverá desabasto de agua en Salina Cruz
- Baja California Sur: Proyectan construcción de nueva presa y encauzamiento de arroyos en Los Cabos (Diario El Independiente)
Otras Publicaciones
Nacional
Baja California Sur – Busca CONAGUA tomar acciones contra desvío de agua en Los Cabos; iniciaron proceso penal por dos aprovechamientos (Diario El Independiente)
26 marzo 2026
Nacional
Jalisco – Jalisco al borde del colapso: agua contaminada, inseguridad y abandono exhiben la mala gestión de Pablo Lemus rumbo al Mundial (El Soberano)
26 marzo 2026
Nacional



