Aguascalientes-¿Cómo los jardines de lluvia podrían ayudar a reforzar el cuidado del agua en Aguascalientes? Diputada lo explica (El Sol del Centro)
03 marzo 2025
03 de marzo de 2025
Fuente: El Sol del Centro
Nota de: Silvia Ortiz
La diputada Jedsabel Sánchez Montes, presidenta de la Comisión de Recursos Hidráulicos en el Congreso del Estado presentará la propuesta para la implementación de jardines de lluvia como una solución sustentable para la captación y aprovechamiento del agua pluvial.
La legisladora mencionó que el objetivo es fortalecer la infraestructura verde y mejorar la gestión del agua en la ciudad.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Veracruz: Xalapa, primer municipio en aplicar el programa Escuelas de Lluvia (Palabras Claras)
- En CdMx, sistemas de captación de agua llegarán a 477 colonias en 2021 (Milenio)
- Por viejo, colapsa el sistema hídrico del Valle de México
- Puebla – EcoH2O UTTecam: Innovación en recolección y uso de agua pluvial (Gobierno del Estado de Puebla)
Otras Publicaciones
Internacional
Mundo – Jackson lucha para evitar que el plomo contamine el agua potable (La Conexión USA)
20 marzo 2026
Nacional
Ciudad de México-Con retraso entregan sistema de captación de agua pluvial en el Estadio Azteca (El Sol de México)
20 marzo 2026
Nacional




