Aguascalientes: Festeja la Secretaría de Sustentabilidad, Medio Ambiente y Agua de Aguascalientes el “día internacional del árbol” (La Jornada de Aguascalientes)
12 julio 2018
12 de julo de 2018
Fuente: La Jornada de Aguascalientes
Con motivo de la celebración del Día Internacional del Árbol, el secretario de Sustentabilidad, Medio Ambiente y Agua (SSMAA), Alfredo Alonso Ruiz Esparza, informó que en lo que va del año se han plantado 6 mil árboles en las reforestaciones hechas en distintos puntos de la entidad y dado en donación 26 mil árboles a los ciudadanos a través de los distintos viveros y el Centro Productor de Árboles.
Artículos relacionados
- ONU advierte que no se cumplirán los objetivos de la Agenda 2030 (Forbes México)
- Zacatecas: Investigan a empresa que negoció terrenos para el proyecto Milpillas (Zacatecas en Imagen)
- CDMX: Terrenos donde se construye Tren Interurbano, propiedad federal: SCT (Excélsior)
- Colima – Asesinan al defensor del territorio David Díaz en Colima (La Coperacha)






