Aguascalientes – Insiste concesionaria de agua en obtener prórroga (El Sol del Centro)
06 septiembre 2023
05 de septiembre de 2023
Fuente: El Sol del Centro
Nota de: Andrea Esparza
Foto de: Karla Barba
Reconoció el titular de la Secretaría del Ayuntamiento, Jaime Beltrán, que la aún concesionaria del agua en la capital, presentó un oficio en el que solicita respuesta ante la posibilidad de una prórroga para permanecer brindando el servicio del agua potable.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Estado de México: Denuncian vecinos de Chapultepec suspensión en el servicio de agua potable (El Sol de Toluca)
- Tabasco: medida ilegal privatizar agua (El Heraldo de Tabasco)
- Aguascalientes: Tere Jiménez pondrá fin a concesión del agua con empresa privada en Aguascalientes (El Universal)
- México-Vecinos de Chimalhuacán protestan por la falta de agua (El Sol de Toluca)







