Aguascalientes – ¿Lluvias en el estado llegaron en el mejor momento? Campesinos dicen que sí: ya hay pasto, agua y forraje para el ganado (El Sol del Centro)
07 agosto 2025
6 de agosto de 2025
Fuente: El Sol del Centro
Noticia de: Silvia Ortiz
Campesinos y pequeños productores de ganado se han visto beneficiados por las recientes lluviasque han caído en el estado, ya que al haber agua y pasto tienen alimento para las vacas que tienen en poteros.
Carlos Estrada Valdez, líder de la Confederación Nacional Campesina (CNC) sostuvo que, luego de la sequía severa que se vivió en años pasados el sector social ha empezado a recuperar su ganado.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Mundo – Las lluvias de los últimos días no palían la sequía: el agua embalsada baja hasta el 47,5 % (El Debate)
- Cambia panorama para los ganaderos por recientes lluvias
- Querétaro: Preocupa escasez de lluvia y calor (Diario de Querétaro)
- Guanajuato – Aumenta el nivel de agua en la presa el Realito y de Vaqueros en San Luis de La Paz (Periódico Correo)
Otras Publicaciones
Nacional
Guanajuato-Impulsan colecta para ampliar acceso al agua en comunidades de San Miguel de Allende (Correo)
02 marzo 2026
Nacional
México-Gobierno va por reforma a Ley de Aguas que expondrá ilegalidad de grandes empresas que no pagan agua (El Heraldo de México)
02 marzo 2026
Internacionales




