Aguascalientes: Los explotadores del agua: El milagro de un exgobernador (Contra la corrupcion.mx)
15 enero 2021
14 de enero de 2021
Fuente: contralacorrupcion.mx
Nota de Jennifer González
En una región en donde los pequeños agricultores dependen de la lluvia para mantener sus cultivos, Carlos Lozano de la Torre gobernador de Aguascalientes entre 2010 y 2016 no tiene problemas para regar sus tierras: él cuenta con concesiones de agua que le permiten manejar sus propios pozos. Por esa agua que utiliza en sus ranchos, en la cría de ganado y en sus plantaciones de olivo no desembolsa un peso. Como él hay varios políticos en todo el país que tienen concesiones de agua. Leer más
Artículos relacionados
- Coahuila: exigen cancelar 9 pozos a Termoeléctrica (El Siglo de Torreón)
- Coahuila: 30 mdp para agua potable en San Pedro (Noticias de el Sol de La Laguna)
- De 37 pozos de agua potable, solo sirven 19 en Tlalnepantla
- México–Revela diputado Mireles que hay productores con concesiones para extraer millones de metros cúbicos de agua (El Heraldo de Chihuahua)
Otras Publicaciones
Nacional
Coahuila-Hasta ocho años de cárcel por robo de agua: Conagua (El Siglo de Torreón)
29 junio 2026
Nacional
Sonora-Sonora invertirá 853 millones de pesos en proyectos de agua potable para la región del Río Sonora (dossier político)
29 junio 2026
Nacional




