Aguascalientes: Se abordará el manejo del agua desde nuevo enfoque (El Heraldo)
09 septiembre 2019
08 de septiembre del 2019
Fuente: El Heraldo
Nota de Cecilia de Santos Velasco
La Alcaldesa Tere Jiménez Esquivel informó que el nuevo Plan Hídrico Hidráulico para el Ayuntamiento de Aguascalientes se concentra invariablemente en el reúso del agua tratada, cuya estrategia implica una colaboración integral con el Gobierno del Estado y el resto de las cabeceras municipales. Leer más
Artículos relacionados
- Global – En la planta nucleoeléctrica japonesa, el polémico vertido de agua tratada es sólo el principio (Proceso)
- Tamaulipas – Agua tratada, opción para usarla en actividades domésticas en Tamaulipas: experto (Milenio)
- Cuando la falta de agua causó 21 muertes en la Ciudad de México (El Universal)
- CDMX-Azcapotzalco firma convenio para riego de parques y jardines con agua tratada (Revista Zocalo)
Otras Publicaciones
Nacional
México – El Gobierno de México avanza en el proyecto estratégico que garantizará el derecho humano al agua a casi 240 mil colimenses (Gobierno de México)
30 julio 2026
Nacional
Cuernavaca – Proyecto Alto Verde en Cuernavaca: Alertan vecinos por escasez de agua, inundaciones y tráfico (El Sol de Cuernavaca)
30 julio 2026
Nacional




