Aguascalientes: Sin agua en 15 colonias (El sol del centro)
14 marzo 2019
12 de marzo del 2019
Fuente: El sol del centro
Nota de Mario Luis Ramos Rocha
Hay cerca de 15 colonias donde el problema es recurrente y hace meses no tienen una gota de agua. Tuvimos ya un caso en Jaltomate, donde nos organizamos con los afectados y fuimos a manifestarnos a Veolia, les hicimos un relajo porque sólo así entienden y de esa forma se reestableció el servicio.
Artículos relacionados
- Nayarit: “Tenemos más de 5 meses sin agua”, vecinos de Tepic bloquean Libramiento como protesta (XHKG)
- Estado de México: Denuncian vecinos de Chapultepec suspensión en el servicio de agua potable (El Sol de Toluca)
- Ciudad de México: Con pipas llevan agua a colonias afectadas por desabasto en la CDMX (Noticieros Televisa)
- Guerrero: Suministran agua con pipas en Atoyac (El Sol de Acapulco)






