Aguascalientes: Sin agua en 15 colonias (El sol del centro)
14 marzo 2019
12 de marzo del 2019
Fuente: El sol del centro
Nota de Mario Luis Ramos Rocha
Hay cerca de 15 colonias donde el problema es recurrente y hace meses no tienen una gota de agua. Tuvimos ya un caso en Jaltomate, donde nos organizamos con los afectados y fuimos a manifestarnos a Veolia, les hicimos un relajo porque sólo así entienden y de esa forma se reestableció el servicio.
Artículos relacionados
- CDMX – Cierran avenida de Los Poetas; exigen agua al Sacmex (La Jornada)
- Se divide movimiento Vs. la privatización del agua en Puebla; marchan solos la ASA y la UPVA (La Jornada de Oriente)
- Veracruz bajo el agua: lluvia causa graves inundaciones
- Edomex: Habitantes de Tecámac protestan contra aeropuerto de Santa Lucía (La jornada)






