Aguascalientes–Tras manifestación, municipio despliega pipas de agua en colonias afectadas por falla del pozo 83-A (El Sol del Centro)
05 junio 2026
4 de junio de 2026
Fuente: El Sol del Centro
Nota de: El Sol del Centro
Foto: El Sol del Centro
Luego de una manifestación ciudadana por la falta de agua, el municipio de Aguascalientes desplegó pipas de abastecimiento para atender a las colonias del norte de la ciudad afectadas por la falla del pozo 83-A, una infraestructura clave para el suministro en esa zona.
Las autoridades informaron que la distribución emergente de agua busca reducir las afectaciones a los habitantes mientras se realizan los trabajos de reparación del pozo. Los vecinos habían denunciado interrupciones prolongadas en el servicio y exigido una solución inmediata al problema.
Más noticias en:







