Aguascalientes-Vecinos de Cumbres III se manifiestan en Palacio Municipal por falta de agua (El Heraldo de México)
22 septiembre 2023
21 de septiembre de 2023
Fuente: El Heraldo de México
Nota de: Juan Pablo García
Foto de: Juan Pablo García
Al mediodía del jueves alrededor de 50 personas llegaron a Palacio Municipal para hacerle saber al alcalde el grave problema de la falta de agua en el fraccionamiento Cumbres III.
Sin embargo, este no es el único problema, pues necesitan que las autoridades se encarguen de limpiar un arroyo con aguas negras que se encuentra en aquella colonia, así como otro tipo de servicios básicos.
Leer.
Más noticias en:
Otras Publicaciones
Nacional
Nuevo León-Cemex México recibe reconocimiento internacional por su gestión del agua (Milenio)
11 junio 2026
Nacional
Edo. Mex.-Conagua concluye reconstrucción del bordo afectado en el río Papalotla, en el Estado de México (Gobierno de México)
11 junio 2026
Nacional




