ALERTAN SOBRE MALA CALIDAD DEL AGUA (24HORAS)

04 marzo 2021 Agua

03 de Marzo del 2021
Fuente: 24 HORAS
Nota de Alejandra Arce

Ante la falta de acceso a agua de calidad y la proliferación de negocios que ofrecen el líquido sin contar con algún tratamiento verificado, la Asociación Mexicana para la Correcta Hidratación AC, Agua en México, emprenderá campañas de información.

En 2014, Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) contabilizaba poco más de 10 mil rellenadoras en el país; para 2020, se registraban más de 24 mil.  Leer más.

Más noticias en

Compartir

Un comentario en “ALERTAN SOBRE MALA CALIDAD DEL AGUA (24HORAS)”

  1. Me enteré hace unos días de su organización y me pongo en contacto por un suceso del que me he percatado desde hace varios años pero tal parece que no hay poder humano capaz de intervenir para regularizar la situación que relato a continuación. Se trata de la venta de agua pirata en tiendas de abarrotes del centro histórico de la ciudad de México, específicamente la marca Bonafont con quienes entré en contacto y no hicieron nada, aunque se vea afectada su empresa y el prestigio de su marca. Quizá el crimen organizado esté tras el mercado negro de la distribución de agua de dudosa procedencia que representa un riesgo para quienes la hemos consumido sin saber que es un producto apócrifo, tal vez sea la razón por la que todos hacen caso omiso ante un hecho tan grave. ¿Acaso su organización puede tener alguna atribución para investigar el caso referido? Ojalá pueda recibir alguna respuesta de su parte, muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia