La sequía en México está por terminar, pero la próxima podría durar años (Proceso)
18 mayo 2021
14 de mayo de 2021
Fuente: Proceso
Fotografía obtenida de Proceso
- Académicos de la UNAM aseguran que la sequía que padece actualmente el país está por terminar, pero advierten que este fenómeno se podría durar años e incluso décadas en el futuro.
CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Académicos de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) aseguran que la sequía que padece actualmente el país está por terminar, pero advierten que este fenómeno se podría alargar durante décadas en el futuro. Leer más
Artículos relacionados
- México-La sequía y el futuro del agua (Milenio)
- Las presas de Coahuila se encuentran solo a 43% de su capacidad, alertan datos de Conagua (Sin Embargo)
- El Caribe: Llueve, pero no lo suficiente para paliar la sequía (C.elcaribe)
- La sequía deshidrata a México, ¿qué puedes hacer para cuidar el agua? (Excelsior)
Otras Publicaciones
Nacional
Estado de México – Plan hídrico en Edomex avanza pero requerirá continuidad: Secretaría del Agua (La Jornada Estado de México)
25 agosto 2026
Nacional
Estado de México – Hoy los niños ya no saben que el agua es cristalina: urgen a rescatar los ríos del Edomex (El Sol de Toluca)
25 agosto 2026
Internacional




