Alfaro y AMLO charlan sobre presa del Purgatorio y Línea 3 y 4 (El Diario)
15 febrero 2019
14 de febrero del 2019
Fuente: El Diario
Hoy el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, y el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, se reunieron para hablar de los temas prioritarios para Jalisco.
De acuerdo a lo que informó el gobernador de Jalisco, los temas que se trataron fueron los relacionados con el agua, el proyecto de la Presa el Purgatorio, la conclusión de la Línea 3 del Tren Ligero y la construcción de la Línea 4.
Artículos relacionados
- Jalisco – ¿Cuánto aporta Chapala al agua que se consume en Guadalajara? (Informador.mx)
- Chihuahua-Hay menos del 50% de disponibilidad de agua en presas del estado; La Boquilla, al 38% (El Heraldo)
- Jalisco-El Gobierno confirmó un nuevo aumento en el precio del agua y ahora los usuarios de Jalisco tendrán que pagar más por el servicio (El Cronista)
- Jalisco – Tratan el agua… para ensuciarla otra vez: Activistas denuncian descargas contaminadas en El Salto (Udgtv.com)
Otras Publicaciones
Nacional
Chiapas-Restablecen gradualmente el servicio de agua potable en Tux (El Heraldo Chiapas)
10 abril 2026
Nacional
Nuevo León-Agua y Drenaje promueve trámites digitales para apertura de empresas y construcción de nuevos desarrollos (Publi Metro)
10 abril 2026
Nacional



