Ambientalista se lanza al río Atoyac en protesta por la contaminación
19 julio 201219 de julio de 2012
Fuente: NewsOaxaca
Oaxaca, Oax.- En protesta por la grave contaminación que existe en el río Atoyac, el ambientalista Nazario García se lanzó a las contaminadas aguas del mencionado río provisto únicamente por una cámara de llanta como flotador y una vara de carrizo como remo.
Cabe destacar que en estos momentos el defensor del medio ambiente se encuentra navegando en las turbias aguas del río y pretende llegar al puente Valerio Trujano, en protesta de que la CONAGUA no ha tomado las medidas necesarias para atender el problema de la contaminación en el río.
En tanto, personas que presencian la controvertida faena del ambientalista y personal de la policía preventiva, intentan convencer al protestante para que salga del agua, por los riesgos que implica para su salud.
Artículos relacionados
Otras Publicaciones
Nacional
México-Reforma a la Ley de Aguas cierra mercados opacos: Foro Permanente de Aguas Binacionales (Zeta)
19 diciembre 2025
Internacionales
Internacional-Gobernadora de Arizona destaca colaboración binacional en desalinización de agua (El Congresista)
19 diciembre 2025
Internacionales



