Ambientalistas solicitan a SCJN atraer caso sobre protección de ríos en Veracruz (La Coperacha)
24 abril 2021
20 de abril de 2021
Fuente: La Coperacha
Fotografía obtenida de La Coperacha
- Pone en riesgo a las comunidades que dependen de los afluentes de La Antigua y Actopan.
A través de un comunicado, el Centro Mexicano de Derechos Ambientales hizo un llamado a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) para que atraiga el caso de protección de ríos Atocpan y La Antigua y resolver en favor de las comunidades campesinas que se benefician de los servicios de los ríos Actopan y La Antigua. Leer más
Artículos relacionados
- Veracruz: 250 familias pasarán Navidad y Año Nuevo sin agua (Diario de Xalapa)
- Veracruz: 50 escuelas de Xalapa deben el pago del agua a CMAS; a algunas ya les cortaron el servicio (Diario de Xalapa)
- Veracruz: Clase media y alta son las que desperdicián más agua (La opinión)
- Veracruz – Esperan escasez de agua en Veracruz a partir del mes de febrero de 2025 (Imagen de Veracruz)
Otras Publicaciones
Nacional
Jalisco – Diputados federales de Morena proponen consejo técnico para revisar crisis del agua en Jalisco (El Occidental)
21 julio 2026
Nacional
Estado de México – Edomex busca conservar agua y reducir riesgos de inundación en la Sierra de Guadalupe (La Crónica de Hoy)
21 julio 2026
Nacional




