AMLO invertirá 4 mmdp en refinería de Salamanca y promete agua para León (Huffpost)
08 octubre 2018
01 de octubre de 2018
Fuente: Huffpost
Nota de Zona Franca
Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México, presentó el denominado “Plan de Bienestar para Guanajuato”, mismo que contempla apoyos sociales y los compromisos de rehabilitación de la refinería de Salamanca y la conclusión de la presa El Zapotillo.
Artículos relacionados
- México: Continúa en pie inversión de acueducto que va del Zapotillo a León (La Jornada)
- Aguascalientes: a defender el agua (El Heraldo de Aguascalientes)
- Incrementar las perforaciones, plan B para abastecer de agua a León: Angélica Casillas (Noticieros en línea)
- León: “El Zapotillo, es la única alternativa; esperamos AMLO lo sepa”: SAPAL (Milenio)
Otras Publicaciones
Nacional
San Luis Potosí-Lluvias revitalizan presas de SLP y aseguran abasto de agua para la población (El Heraldo de San Luis Potosí)
12 junio 2026
Nacional




