AMLO invertirá 4 mmdp en refinería de Salamanca y promete agua para León (Huffpost)
08 octubre 2018
01 de octubre de 2018
Fuente: Huffpost
Nota de Zona Franca
Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México, presentó el denominado “Plan de Bienestar para Guanajuato”, mismo que contempla apoyos sociales y los compromisos de rehabilitación de la refinería de Salamanca y la conclusión de la presa El Zapotillo.
Artículos relacionados
- Jalisco: Abandonan el equipo técnico de la UNOPS (El Diario NTR)
- Comisionados de ONU-DH constataron violaciones a derechos, dicen afectados por presa El Zapotillo
- Jalisco-Guanajuato: El agua de la Presa El Zapotillo no tendrá exclusividad para ningún Estado (Milenio)
- Jalisco: El Zapotillo “cuesta 19 millones” al mes (Milenio)






