Anuncian la perforación de 15 pozos para mejorar abasto de agua a los habitantes de Ecatepec (La Prensa)

23 octubre 2019 Agua

Fecha: 23 de octubre de 2019
Fuente: La Prensa

El Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Ecatepec (Sapase) proyecta perforar en total 15 nuevos pozos durante la actual administración municipal. Esto  permitirá disminuir el rezago en el suministro del líquido que afecta a miles de habitantes de la localidad.

El alcalde Fernando Vilchis Contreras y Juan Herrera Moro, director del Sapase, informaron que serán 15 y no 10 las perforaciones que se realizarán en suelo ecatepense para la construcción de nuevos pozos, cuyo periodo de obra sería de tres años.

Lo anterior se dio a conocer durante el banderazo para iniciar con las obras del drenaje sanitario que servirá como interconexión desde la barranca de San Andrés hacia el colector Emisor Plásticos, en calle 5 de Febrero, pueblo de Santa Clara Coatitla, trabajos que ayudarán a disminuir inundaciones en la zona.  Leer más 

Más noticias en 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

México tiene litorales por ambos lados del país ¿sabes qué ecosistemas acuáticos hay? ¿sabes qué es un manglar? ¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema!

 Ir a la trivia