Anuncian la perforación de 15 pozos para mejorar abasto de agua a los habitantes de Ecatepec (La Prensa)

23 octubre 2019 Agua

Fecha: 23 de octubre de 2019
Fuente: La Prensa

El Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Ecatepec (Sapase) proyecta perforar en total 15 nuevos pozos durante la actual administración municipal. Esto  permitirá disminuir el rezago en el suministro del líquido que afecta a miles de habitantes de la localidad.

El alcalde Fernando Vilchis Contreras y Juan Herrera Moro, director del Sapase, informaron que serán 15 y no 10 las perforaciones que se realizarán en suelo ecatepense para la construcción de nuevos pozos, cuyo periodo de obra sería de tres años.

Lo anterior se dio a conocer durante el banderazo para iniciar con las obras del drenaje sanitario que servirá como interconexión desde la barranca de San Andrés hacia el colector Emisor Plásticos, en calle 5 de Febrero, pueblo de Santa Clara Coatitla, trabajos que ayudarán a disminuir inundaciones en la zona.  Leer más 

Más noticias en 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin un correcto tratamiento, las aguas residuales pueden generar afectaciones a los ecosistemas y a la salud de la población humana. Por el contrario, con un adecuado manejo las aguas residuales pueden brindar numerosos beneficios.

¡Pon a prueba tus conocimientos en el tema!

Participa, aprende y diviértete.

 

¡Ir a la Trivia!