Aqualia anima a sumar kilómetros para llevar agua potable a 300 niños en Uganda (Aguas Residuales)

04 mayo 2018

4 de mayo del 2018
Fuente: Aguas Residuales
Nota por Aguas Residuales

Aqualia se une a Global 6K For Water, la carrera más grande por el agua limpia que se celebrará por primera vez en España el próximo 19 de mayo en Madrid para recaudar fondos para llevar agua potable a 300 alumnos del orfanato y escuela Saint Mary Kevin en Uganda, donde el 68% de la población no tiene acceso a agua potable.
La compañía colabora en la difusión de la carrera y anima a sumarse a esta iniciativa, organizada por World Visión, donde miles de personas están convocadas a recorrer 6 kilómetros, representando la distancia media que muchos niños y niñas tienen que recorrer a diaria para disfrutar de agua limpia.
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El artículo 4º de la Constitución mexicana afirma que “toda persona tiene derecho al acceso, disposición y saneamiento de agua para consumo personal y doméstico en forma suficiente, salubre, aceptable y asequible.” Sin embargo, 47% de los mexicanos no tiene acceso constante al agua potable. La disponibilidad del recurso y su abastecimiento dependen de diversos factores. ¿Conoces cuáles? ¡Descubre más en esta trivia!

¡Ir a la Trivia!