Aquatech Mexico, evento estratégico con las últimas tendencias, iniciativas y soluciones para la industria del agua (Ecoticias)
17 julio 2019
17 de julio del 2019
Fuente: Ecoticias
Combatir la escasez del agua, así como promover el uso y manejo responsable de este recurso a través de tecnologías, desarrollos e innovaciones sustentables que generen un impacto positivo en el planeta son algunos de los objetivos de Aquatech Mexico 2019, evento internacional B2B y B2G organizado por RAI Amsterdam y Tarsus México, que se realizará del 3 al 5 de septiembre en World Trade Center Ciudad de México. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- México: Agua, la crisis que se aproxima (reporte indigo)
- Inicia en Cancún el XVI Congreso Mundial del Agua
- Presas bajo tierra: Una alternativa para la escasez de agua (Huffington Post)
- En México, 52% no tiene drenaje ni agua constante. Y viene la sequía. Así los toma el virulento COVID-19 (Sin embargo)
Otras Publicaciones
Nacional
Hidalgo-Conagua intensifica saneamiento y control sanitario en la presa Endhó de Hidalgo (Sociedad Noticias)
14 mayo 2026
Nacional
Hidalgo – Presa Endhó: así combaten los mosquitos con drones y fumigaciones terrestres (El Sol de Hidalgo)
14 mayo 2026
Nacional




