México: Aquatech traerá soluciones para la industria del agua en el país (PT México)
02 agosto 2019
02 de agosto del 2019
Fuente: PT México
RAI Amsterdam y Tarsus México se encuentran preparando Aquatech Mexico 2019, un evento internacional B2B y B2G, que se llevará a cabo del 3 al 5 de septiembre en el World Trade Center Ciudad de México, con el objetivo de combatir la escasez del agua y promover su uso y manejo responsable a través de tecnologías, desarrollos e innovaciones sustentables que generen un impacto positivo en el planeta. Leer más
Artículos relacionados
- Guerrero: Dos meses sin agua tiene en la colonia Viguri, en Chilpancingo (El Sol de Acapulco)
- Internacional- CAF reitera la importancia de la seguridad hídrica en América Latina y el Caribe durante la Semana Mundial del Agua (CAF)
- México-Plantas acuáticas invasoras amenazan cuerpos de agua del Edomex; IMTA alerta falta de recursos (El Sol de Toluca)
- España – El alcalde de Vigo pide a la población que reduzca el consumo de agua ante la sequía (iAgua)
Otras Publicaciones
Nacional
Oaxaca-Alista Ceabien perforación de cinco nuevos pozos para un mayor suministro de agua (Oaxaca Hoy)
03 junio 2026
Nacional
Tamaulipas-Destacan inversión en obras para cuidar el agua y fortalecer el campo de Tamaulipas (La Cronica)
03 junio 2026
Nacional




