Zacatecas – Anuncian sanciones para quien desperdicie agua (NTR)
26 febrero 2026
25 de febrero de 2026
Fuente: NTR
Noticia de: Cuquis Hernández
El alcalde José Luis Martínez López afirmó que actualmente el abasto de agua potable cuenta con mucha presión, por lo cual muchos usuarios descuidan el recurso. Por ello, y ante la llegada de la temporada de estiaje, anunció que quien sea sorprendido desperdiciando el líquido vital será sancionado.
Al hablar sobre la condición actual del servicio de agua, el alcalde aseguró que este año esperan no padecer desabasto durante la temporada de calor, ya que se realizaron trabajos de mejora desde los pozos.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- La CDMX se encamina al colapso por la falta de agua
- CDMX: Maldonado propone plan integral contra desabasto de agua (Excélsior)
- Yucatán – De política y cosas peores: falta de agua (Diario de Yucatán)
- Puebla: Campesinos celebran a San Isidro Labrador preocupados por la escasez de agua (El Sol de Puebla)







